Impermeabilización y revestimientos en Poliéster con fibra de vidrio.

Espumaplas pone a su disposición un equipo de profesionales para recubrir toda clase de superficies. Las ventajas principales de nuestros recubrimientos de poliéster son la gran resistencia contra los productos abrasivos y los factores ambientales, como la lluvia, el sol y la polución, la gran adherencia de la fibra, la elasticidad y la durabilidad.

Los principales revestimientos de poliéster realizados por Espumaplas son en piscinas, aljibes, estanques, vehículos para transporte de productos corrosivos y jardineras.

Las ventajas de los revestimientos de poliéster son su larga duración en el tiempo, la total impermeabilización y su coste bajo.

Revestimiento de fibra de vidrio para piscinas

Espumaplas trabaja para empresas, comunidades de vecinos y para particulares. 25 años de experiencia nos avalan.

Si necesitas un revestimiento de poliéster en tu terraza o cubierta, nosotros somos lo que busca.  Realizamos presupuestos sin compromiso. Anímate y prueba el poliéster reforzado con fibra de vidrio. No volverás a tener ni goteras ni humedades.

Si tienes pérdidas en tu piscina o estanque, antes que llegue el verano, te recomendamos hacer un revestimiento de poliéster. Una vez realizado, te olvidarás por completo de los anteriores problemas. Además, puede limpiarse con todos los productos químicos de limpieza. Espumaplas hace revestimientos en piscinas al mejor precio y con todas as garatías del trabajo bien hecho.

Para más información, puede dirigirse a nuestra sección de contactar y rellenar el formulario. Le atenderemos lo más rápido posible.