Revestimientos de poliéster en piscinas en Valencia.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del poliéster reforzado con fibra de vidrio, Espumaplas realiza revestimientos e impermeabilizaciones en la Valencia provincia, Alicante y resto de España. Solo Tiene que llamar al 96 285 43 59 o entrar en nuestra sección de contactar y rellenando el formulario. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!Revestimiento piscina con fibra de vidrio poliesterNuestro trabajo trata de revestir con poliéster toda la superfície de la piscina, evitando fugas y consiguiendo que quede como nueva. Estamos situados en Oliva, pero recubrimos piscinas en toda la provincia de Valencia, Alicante y Castellón.

Además de piscinas, también revestimos alibes, estanques, vehículos, saneamientos en cubiertas, depósitos, canales… y sobre cualquier superfície.

Impermeabilización de piscinas con poliéster reforzado con fibra de vidrio

Es una de las mejores soluciones para tu piscina vieja y estropeada. A menudo, las piscinas por el paso del tiempo, y por la intervención de agentes externos (tanto físicos o químicos) pueden provocar grietas, fugas y pérdidas de agua. Una solución muy extendida y muchas veces errónea es hacer un lavado de cara a la piscina con:

  • Poner gresite, con el tiempo sus piezas se desprenden o rompen y es preciso reponerlas. A la hora de su limpieza es muy fácil que la suciedad se quede incrustada en sus juntas, y que se creen grietas en el vaso de la piscina. Si la piscina tiene fugas, es probable que vuelvan a salir antes de lo que uno piensa.

 

  • Pintura plástica, es de todos los arreglos, el mas económico, pero a corto plazo requiere el repintado. Por lo que a largo plazo, le sale mucho mas caro. A veces lo barato sale caro. Hemos reparado piscinas que se han tenido que pintar 2 o 3 veces cada verano.

 

  • Lainers que imitan el gresite, o diferentes dibujos. Se sabe que con el tiempo este material por efecto de los agentes, se agrietan y se queda una superficie irregular y se crean burbujas. Una solución de muy malos resultados

Todos estos remedios son temporales y a la larga salen más caros. El poliéster reforzado con fibra de vidrio ofrece una gran resistencia a agentes externos y climas extremos.

Con Espumaplas puedes reparar tu piscina, aljibe, estanque, terraza, cubierta, depósito… sin importar si es sobre ladrillo, acero, plástico o cualquier superfície. Puede llamarnos al 96 285 43 59 y pedir presupuesto sin compromiso.