Fabricantes de placas de poliéster reforzado con fibra de vidrio

Una de las grandes especialidades de Espumaplas son las placas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Fabricamos placas de cualquier medida y grosor, con diferentes tipo de resina de poliéster y diferentes tipos de fibra de vidrio.

Llama al 96 285 43 59 y pídenos presupuesto sin compromiso. También puedes enviarnos tu consulta en el formulario de abajo.

Espumaplas cuenta con más de 25 años de experiencia en la de fabricación de piezas poliéster de todo tipo. Esta experiencia nos ha hecho llegar a ser una de las empresas punteras del sector.

Fabricamos placas de poliéster para toda España

Nuestros productos están hechos con los mejores materiales del mercado y son materializados por nuestro gran equipo de técnicos experimentados. Nuestro mejor bien es el equipo humano con el que contamos, en los que hemos seleccionado a los mejores profesionales del sector del poliéster.

Las placas de poliéster pueden ser lisas, de colores, con forma de roca…

placas de poliester valencia

Nuestras placas de poliéster pueden ser para cudiertas, remolques, depuradoras o para lo que nuestros clientes precisen. Sus ventajas son la gran resistencia a factores ambientales adveros, su ligero peso, pueden ser translúcidas y su precio.

Además de placas, fabricamos depósitos, atracciones de feria, tapas, cajones y todo tipo de piezas de poliéster. Tambien realizams revestimientos de poliéster en piscinas, alibes, estanques, terrazas, vehículos; Contamos con maquinaria para fabricar piezas de poliuretano integral.

¡Somos la fábrica de piezas de poliéster que busca. Pídenos presupuesto sin compromiso!

Placas de poliéster para Valencia, Alicante, Castellón, Gandia, Paterna, Torrente, Oliva, Dénia… y resto de España.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

He leído y aceptado la política de privacidad