Piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio en Valencia

Somos fabricantes de piezas de poliéster de todo tipo. Nos adaptamos cien por cien al cliente. Espumaplas cuenta con 25 años de experciencia en el sector. Fabricamos moldes propios, sin intermediarios, llegando a satisfacer por completo a nuestros clientes. No importa lo grande que sea tu proyecto, nuestra empresa esta cualificada para realizarla y con precios competitivos. PUede pedírnos presupuesto en el 96 285 43 59 o en el formulario de contacto.

Piezas de poliéster al mejor precio y sin renunciar a la calidad

Nuestra fábrica se centra en la transformación de piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, ya sean depósitos de poliéster, placas, bandejas, tolvas, chapas, protecciones de motores, butacas, jardineras, tapas… También tenemos gran trayectoria en diseñar aparatos y figuras para atracciones de feria. No importa lo grande que sea el proyecto, nuestra empresa lo hará realidad.

También realizamos revestimientos de poliéster e impermeabilizaciones en piscinas, aljibes, terrazas, fachadas, estanques, depósitos, canales; y sobre todo tipo de superfícies.

Estamos situados en Oliva (Valencia), pero abarcamos toda España. Tenemos clientes en toda el territorio nacional, incluso en paises como Francia, Alemania y Portugal.

Con Espumaplas solo recibirás piezas de poliéster de calidad

Como siempre, nuestra empresa solo trabaja con los mejores materiales del mercado. Solo compramos a los mejores distribuidores de resinas, pinturas, fibra de vidrio… Y todo con las máximas garantías. Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Trabajamos para grandes empresas y para particulares, con el mismo trato.

No importa si es un cliente pequeño o un empresa grande, nuestra política es tratar a los clientes por igual, sin importar la envergadura del proyecto. Para nosotros todos los clientes merecen el mismo trato.

Puedes comprobarlo llamando al 96 285 43 59.

Piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio en Valencia, Gandia, Torrente, Paterna, Alicante, Dénia, Pego, Alzira, Carcaixent, Cullera, Benidorm, Calpe, Jávea, Altea, Teulada, Sagunto, Segorbe, Castellón y resto de España.