Depósitos de poliéster de todas las capacidades.

En Espumaplas somos expertos en la fabricación de depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Se pueden usar distintas resinas dependiendo de la corrosión o toxicidad del material que almacenara.

Máxima garantía con nuestros depósitos de poliéster

Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa está consolidada como una de las más importantes del sector, con infinidad de depósitos de almacenamiento en prfv instalados con éxito.

Nuestro departamento realizará el diseño personalizado de su depósito de poliéster y le asesorará en función de sus necesidades. Calculando su composición laminar en base al tipo de producto a almacenar (agua, productos alimenticios, ácidos o bases, aguas residuales, abono, etc.), su concentración, densidad, presión de trabajo, temperatura, y demás requerimientos específicos de cada aplicación. Todo esto pude influir en el tipo de resina a utilizar. Nuestros técnicos saben cual es la más indicada para los diferentes líquidos a almacenar.

Somos fabricantes de depósitos de poliéster para almacenar agua o cualquier líquido con las máximas garantías y de cualquier forma:

  • Depósitos Verticales con patas
  • Horizontales sin patas
  • Horizontales con patas
  • Depósitos para ir enterrados
  • Depósitos de poliéster rectangulares
  • Decantadores
  • Tolva con poliuretano aislante

Desde 25 l hasta los que necesite almacenar

Nos adaptamos a tus necesidades y estudiamos tu caso para el mejor resultado. En el formulario siguiente puede mandarnos su consulta o pedirnos presupuesto sin compromiso. También puedes llamarnos en el 96 285 43 59. Estamos en Oliva (Valencia). Servimos a toda España, no importa donde necesite instalar su depósito de poliéster.