Fabricamos depósitos de poliéster

Nuestra empresa diseña depósitos de poliéster  para agua, combustible o para almacenar cualquier material. Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de tanques de fibra de vidrio para el almacenamiento de agua, combustible  o cualquier otro tipo de líquido. Todas las capacidades y formas

Nuestros técnicos le asesorarán en el tipo de resina de poliéster a utilizar dependiendo del líquido a almacenar. Contamos con un gran equipo de profesionales experimentados, con los que aseguramos que tu depósito será altamente resistente y de gran calidad. Depósitos de poliéster con todas las garantias.

Nuestros depósitos cumplen con todas las garantías en el diseño y fabricación del mismo. Contamos con los mejores materiales del mercado y con un gran equipo de técnicos experimentados. Servimos en toda España

Los materiales con los que se trabaja son de la más alta calidad, con resinas específicas y apropiadas para cada producto, de esta forma, se consiguen unas propiedades mecánicas y químicas superiores a cualquier material más pesado.

Realizamos depósitos rectangulares fabricados en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).

Nuestros precios son económicos y se adaptan al tiempo que estamos atravesando, sin dejar de ser robustos y con lás máximas calidades del mercado. Contamos con 2 años de garantía.

Un depósito de poliéster puede resistir más de 30 años en perfectas condiciones.

Dependiedo de líquido a almacenar utilizaremos el tipo de resina adecuado para cada caso fabricamos depósitos para contención de agua potable, sistemas contraincendios, combustibles, químicos, abonos y productos alimenticios en general.

No importa la capacidad que quieras, nos adaptamos al cliente 100%. Precios especiales para producciones en serie.

Depósitos de todas las capacidades y medidas.

Redondos, ovalados, cuadrados, con patas, enterrados… Sea cual sea su forma, Espumaplas lo fábrica. Somos especialistas en la fabricación de piezas de poliéster.