Atracciones de feria de poliéster

Proyectos desde cero

Espumaplas ha diseñado y fabricado gran cantidad de atracciones de feria de poliéster con fibra de vidrio. Contamos con moldes para realizar olla, coche de choque, barco vikingo, castillo… Todo tipo de atracciones y con la mejor calidad.

Gran variedad de moldes

Comenzamos proyectos de cero, fabricando nosotros mismos los moldes de poliéster para que su atracción sea exclusiva.

Excelentes acabados

Espumaplas le asegura la calidad en sus productos. Nuestro compromiso es la resistencia máxima y el atractivo diseño en todos los proyectos.

Protecciones y asientos de Poliuretano integral

Disponemos de maquinaria y técnicos profesionales para fabricar sus protecciones  y asientos necesarios de poliuretano integral

 Si necesita reparar su atracción de feria, como olla de poliéster, barco vikingo, coches de choque, saltamontes o cualquier otra pieza de poliéster, también estamos a su disposición. Nuetros servicios se prestan en todo el territorio nacional.

 Nuestra empresa también tiene gran trayectoria en diseñar y fabricar toboganes de poliéster  para parques acuáticos, piscinas comunitarias o para piscinas privadas, con el mejor precio del mercado. Diseñamos moldes de poliéster adaptándolos a las exigencias de nuestros, creando replicas exactas o diseños exclusivos. Por supuesto disponemos de moldes de toboganes y de muchas piezas, como coches y barcos de poliéster, para abaratar los costes del proyecto. 

Actualmente contamos con 3 moldes de olla, 1 de barco vikingo, 2 de coches de choque, 2 de toboganes y muchos moldes de piezas varias. Hacemos realidad tu proyecto, sea lo grande que sea.